EQUIPO  |  FILOSOFÍA  |  METODOLOGÍA

DPROJECT-TEAM

Somos un equipo joven, fundado por arquitectos con visiones y metodologías diferentes pero complementarias, con principios académicos y prácticos diversos, así mismo contamos con la colaboración de profesionales del sector, lo que nos permite afrontar proyectos nacionales e internacionales, interviniendo en procesos de concepto, diseño, desarrollo y gerencia de proyectos de vivienda, restauración y comercio, en sus varias escalas.

CO-FUNDADORES

ENRIQUE PÉREZ-SALA PIÉ

JAVIER OLÓNDRIZ LÁZARO

COLABORADORES

Carolina Zapata – Yari Fumagalli – Lorenzo Farchione – Alex Azofra – Uri Marty – Luis Gascón – Miguel Soto – Diego Soto – Manel Quiñones – Luis Torres – Miguel Pujol – Montse Pujol – Toni Sáez – Neal Ymar  – Pau Sebastià  – Sergi Pons  – Victor Sala  – Jordi Rovira – Cristina Castelao – Viçens Sarrablo – Marta García-Orte – Marta Delgado – Alfons Puigarnau – Jordi Barri – Jaume Puigbó

FILOSOFÍA

Somos un estudio de arquitectura y diseño con sede en Barcelona, dedicado al desarrollo de proyectos de arquitectura, rehabilitación, interiorismo, diseño de producto y de marca, con la filosofía de trabajar como un colectivo creativo.

Nuestro nombre, Dproject hace referencia al hecho fundamental del que partimos, del reconocimiento que cada proyecto es “EL” Proyecto, al cual aportamos especial atención a todos sus requerimientos, tales como, necesidades del cliente, características del lugar, funcionalidad, presupuesto, sostenibilidad y estética. Para aportar soluciones de DISEÑO coherentes con un alto contenido artístico, plástico, sensorial, y por supuesto, técnico. Generando propuestas personalizadas y a medida.

Dproject es entonces, un laboratorio creativo, un engranaje colectivo que echa mano de arquetipos de la arquitectura, del arte, de la fotografía, de la historia, de la moda y de la técnica, para conformar una fusión conceptual que estructure nuestros proyectos como espacios y productos generadores de emociones y escenarios de vida.

METODOLOGÍA